En Sanlop estamos muy contentos con nuestro recién estrenado Showroom. Por un lado la exposición de mobiliario se organiza en dos grandes estantes, que recorren toda la planta en el lado derecho de principio a fin, permitiendo alojar una buena cantidad de mesas en la parte inferior, así como sillas operativas y para colectividades en los estantes superiores. Por otro lado se disponen organizados al fondo de la planta a la izquierda los puestos de trabajo de dirección, administración y la oficina técnica para los responsables comerciales y de
taller, además de una gran estantería / armario para el almacén de contabilidad, muestras de múltiples materiales y catálogos.

El objetivo a cumplir ha sido resolver la exposición de la mayor cantidad posible de mesas y sillas, facilitando su renovación y movimiento constante. Debíamos además permitir que el local funcionara como su espacio de trabajo interno, así como facilitar la recepción, visita y atención a clientes que acuden para ver y probar el mobiliario, además de cerrar encargos y definir proyectos. El resultado es un espacio extremadamente funcional y cómodo para su trabajo del día a día, consiguiendo además una ordenada, amplia y variada exposición de mobiliario.

exposición proyectos a medida

La zona de entrada está pensada como un espacio de encuentro y reunión informal.

exposición de sillas en valencia

El diseño de Samaruc Estudio ha permitido integrar el espacio de exposición con el espacio de oficina, y el resultado no puede ser mejor: moderno, funcional y con un uso muy destacado de la carpintería como la mejor muestra de nuestro buen hacer en trabajos a medida.

puesto de trabajo operativo

Al fondo, encontramos a nuestra oficina que integra la zona de dirección, administración y gestión de trabajo.

archivador para oficina actual

Todo ello con un mobiliario y un equipamiento que se adapta a ello para conseguir zona de trabajo con el máximo confort y funcionalidad.

detalle de silla Whass

Con este showroom queremos poder mostrar la oferta de nuestros productos más destacados para que los clientes tengan una idea de lo que ofrecemos. Podéis ver una selección de las mejores sillas utilizadas sobre todo en colectividades, de diferentes modelos y estilos. También podéis observar ejemplos de pupitres, perchas, separadores,…

distribución oficina

¿Qué te parece?