Library, espacios de trabajo y lectura

Los muebles son un factor importante en una biblioteca moderna y efectiva, por lo que deben ser funcionales, atractivos y flexibles.

Espacios funcionales

Amueblar una biblioteca pública o escolar de forma correcta puede contribuir, junto con otros aspectos como la colección de libros seleccionada para ella, al éxito o fracaso de la instalación. En general, todo el mobiliario y la decoración elegida deberán de ser lo más funcionales posibles, ya que la comodidad es clave en este tipo de entornos, pero además deberá tenerse en cuenta la estética.

Bibliotecas atractivas y flexibles

En Sanlop disponemos de soluciones para equipar bibliotecas, con programas pensados para ello. Ofrecemos una de las gamas más extensas disponibles en el mercado. Mesas de lectura o estanterías para los libros, son los elementos imprescindibles que debemos considerar al elegir los muebles para una biblioteca. Pero también disponemos de mobiliario auxiliar a estos, como mostradores, sofás, carros o expositores.

Descarga catálogo de bibliotecas

Descarga documentación adicional de mobiliario para bibliotecas

Si quieres más información, contacta con nosotros. También puedes visitar nuestras tiendas online y consultar precios de mobiliario para bibliotecas (Collectivity) y material para bibliotecas (Didaplay).