Sanlop, experiencia y dinamismo

La mayor garantía de que un cliente cuente siempre con nosotros es hacer las cosas bien. Nuestras modernas instalaciones situadas en Albalat dels Sorells (Valencia) acogen un equipo experimentado y dinámico.

Compartiendo proyectos desde 1962

Las colecciones de mobiliario para espacios contract, como mobiliario escolar, mobiliario de oficinas o mobiliario para hostelería de Sanlop abarcan criterios estéticos, funcionales, organizativos y de seguridad. Más que muebles especializados, son herramientas que permiten la aplicación de criterios abiertos, fomentan las dinámicas de trabajo en equipo, la modulación de espacios, la organización de actividades, etc. En nuestro mobiliario han tenido en cuenta las especiales necesidades de sus usuarios, conformando diseños que se adaptan a cada espacio. Los responsables de compra de mobiliario contract encontrarán multitud de respuestas ya contrastadas que pueden complementarse con soluciones ad-hoc adaptadas a los requisitos de cada instalación.

Nuestra historia

Desde sus inicios la empresa se ha dedicado a la fabricación y comercialización tanto de mobiliario, como de carpintería. Especializándose al poco tiempo en servicios para espacios colectivos contract. En su trayectoria, la disposición de la empresa para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes ha sido su característica, siempre con la calidad que estos requieren. Realizando trabajos en carpintería, mobiliario escolar, de oficina o para hostelería, así como proyectos personalizados y a medida. En la actualidad Sanlop ofrece un servicio integral de equipamiento en el ámbito de las colectividades.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ser parte de su equipo, aportando soluciones eficaces en cada momento. Nuestro valor consiste en comprender las necesidades del cliente y ejecutar la solución adecuada a cada situación. Los diseños de mobiliario que realizamos a medida son desarrollados y testados directamente en nuestras instalaciones.