Revestimiento de paredes y pavimento en aulas Salesianos

Una vez más Sanlop interviene en la labor de renovación del espacio de alguno de nuestros clientes. Esta vez, hemos estado en el Colegio Salesianos. Nuestra labor se ha centrado en el panelado de paredes y colocación de pavimento de las aulas de música, lectura e informática. Un resultado vistoso, colorido y moderno adaptándose a los nuevos tiempos.

En el aula de lectura también hemos equipado la sala con cómodas sillas modelo 167 de color amarillo a juego con el panelado que también cuenta con el mismo tono. Contrastando con ello, se introducen las mesas redondas y alargadas de color gris y unas pequeñas estanterías que también pueden servir como asiento. Para el pavimento se ha escogido una tarima de un color neutro, muy resistente.

Para conseguir la máxima comodidad de alumnos y profesores, se han colocado los enchufes en la parte superior de la mesa. Aparecen perfectamente integrados.

 

 

BLOG_2016_05_27h

 

En el aula de informática se ha optado por un panelado con listones verticales de color azul, amarillo y gris. Las sillas se han escogido a juego de uno de los colores. El revestimiento se ha realizado de forma integral cubriendo todo el espacio que ocupa la pared, incluso la pizarra interactiva está integrada en el mismo revestimiento.

 

BLOG_2016_05_27g

 

BLOG_2016_05_27i

 

Por último en el aula de música presenta un panelado vertical con una gama de colores cálidos (similar a la del aula de lectura), así como la tarima flotante, común en las tres aulas.

 

BLOG_2016_05_27e

 

BLOG_2016_05_27f