Nueva web Sanlop

Como es de esperar, queremos empezar este blog presentando la nueva web de SANLOP. Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de tener una relación más cercana con nuestros clientes. De este modo queremos que sirva de plaraforma no solo para enseñar nuestros productos y servicios sino que, además, pretendemos que la información fluya en ambos sentidos.

BLOG_2014_05_08a

Nos gustaría aprovechar el nuevo blog, junto al resto de redes sociales, para poder interactuar con nuestros clientes, así como cualquier persona interesada en la educación y el equipamiento de centros escolares, con el fin de hacer estos más idóneos para lo que están creados. Para ello vamos a publicar artículos sobre educación, pedagogía, arquitectura, interiorismo… Esperamos que sean de utilidad y que nos envíen comentarios sobre estos, para debatirlos y así poder ofrecer soluciones bien pensadas desde SANLOP a los centros docentes, que es a lo que nos dedicamos.

Hemos rediseñado la web desde cero con la pretensión de conseguir una web más dinámica e intuitiva, donde todo el contenido de la misma esté ordenado de una forma muy lógica para que sea fácil y cómodo navegar por ella. Esto se ha conseguido en parte gracias a la distribución de todo nuestro mobiliario en cinco grandes colecciones: COLLEGE, OFFICE, COLLECTIVITY, PROJECT y NATURE. Además dentro de cada colección podemos acceder a toda la información de cada producto, características técnicas, acabados…