La empresa de soluciones energéticas Aliter ha estrenado nuevas oficinas, cuyo diseño fue encargado a Dobleese Space & Branding y cuyo mobiliario ha sido realizado a medida por Sanlop equipamiento integral, especialista en muebles de oficina en Valencia.

Los modernos muebles de oficina de Sanlop se caracterizan por su absoluta adaptabilidad al espacio del que disponen los locales y oficinas, permitiendo su transformación en función de las necesidades puntuales que se requieran y, por supuesto, el bienestar de las personas que vayan a utilizarlo, tanto trabajadores como clientes, con la optimización de la productividad y de las relaciones comerciales que esto conlleva.

El objetivo es siempre la creación de modernos y dinámicos espacios de trabajo, algo que sin duda se ha conseguido con creces en las nuevas instalaciones de Aliter.

Muebles de oficina modernos

Fabricación de muebles de oficina modernos

Los muebles de oficina ofrecidos por Sanlop se caracterizan por su ergonomíarespeto por el entorno y sostenibilidad. Se trata de modernos muebles de oficina creados con materiales de la máxima calidad, buscando a partes iguales el rendimiento de los espacios y el cuidado de sus usuarios.

El equipamiento de las oficinas de Aliter

Una empresa como Aliter, dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento de refrigeración y a la instalación de sistemas de climatización industrial, no podía ofrecer en sus instalaciones más que un estilo industrial, en perfecta concordancia con su la idiosincrasia de su sector.

Con una magnífica labor de diseño realizada por Dobleese Space & Branding, en la que destacan sus tonos neutros, con puntuales zonas en verde, y sus tuberías y vigas metálicas vistas, el aporte en mobiliario de oficina de Sanlop sigue una línea que se complementa el apropiado ambiente industrial.

Sillones y sillas de oficina

Alcanzan niveles de excelencia en su ergonomía, característica fundamental para la que el usuario pueda mantener una correcta postura corporal, cuidando de ese modo su salud. Una de las principales razones de baja laboral en oficinas son los problemas de espalda, algo para lo que los asientos Sanlop son una perfecta prevención.

En las instalaciones de Aliter los asientos se dividen en su mayor parte en dos colores, negras para las zonas de trabajo individual, color excelente para la concentración y muy agradecido en cualquier estilo decorativo, y beiges en las zonas de reunión.

Mesas de reuniones

Mesas de reuniones

Se caracterizan por su gran versatilidad, facilitando algo básico en cualquier entorno de trabajo, como es la interacción, la comunicación y la colaboración.

Las elegidas para Aliter presentan en su mayor parte un color blanco que contrasta con el negro y verde de las distintas zonas de las oficinas.

Divisorias de oficina

Divisorias de oficina

Permiten la delimitación de los distintos espacios de trabajo, racionalizando el uso de estos de una forma organizada y eficaz.

La delimitación de espacios en Aliter se han realizado con paneles divisorios traslúcidos, de forma que cumplan su función sin por ello afectar a la luminosidad del espacio, fundamental en los espacios de trabajo, ni a la discreción que deben aportar cada uno de ellos.

Mostrador de recepción

Mostrador de recepción

Primer contacto del cliente con la empresa, debe tener la máxima funcionalidad tanto para recepcionistas como para visitantes. En color blanco y frontal verde, el mostrador de recepción de Aliter no es solo la carta de presentación de la empresa, sino una muestra de la conjunción y racionalización del estilo decorativo en todas las instalaciones.

En definitiva, las nuevas oficinas de Aliter son una perfecta combinación de funcionalidad y diseño, en el que esta referencial empresa de soluciones energéticas puede seguir desarrollando su labor en un entorno motivador, cómodo, eficiente y productivo. Los modernos muebles de oficina de Sanlop son toda una garantía, avalada por su larga experiencia.