Equipamiento escolar en el nuevo catálogo College 2018

Equipamiento escolar para la educación colaborativa

El equipamiento escolar está experimentando importantes cambios gracias a las nuevas pedagogías. Y en Sanlop estamos orgullosos de formar parte de este cambio, que reflejamos en el nuevo Catálogo College 2018.

Y estamos orgullos porque SANLOP es un referente para equipar los espacios de formación y educación. Utilizamos en nuestras colecciones de mobiliario unos criterios funcionales, estéticos, organizativos y de seguridad, acordes a pedagogías ampliamente reconocidas.

mueble escolar

Nuestros muebles son herramientas que facilitan la aplicación de criterios pedagógicos abiertos, fomentando así dinámicas de trabajo y de la organización de actividades, mediante la modulación de espacios.

mobiliario escolar

En este catálogo presentamos múltiples ideas de ambientes que trasmiten diferentes sensaciones, para la organización de áreas dedicadas a la educación. Tanto en las aulas como en espacios comunes como vestíbulos, pasillos, comedores o salones de actos. Dotando estos espacios de carácter, pero al mismo tiempo con conexión visual entre las distintas zonas de centro educativo.

mobiliario escolar

La escuela debe ser un espacio donde sentirse cómodo, con un ambiente habitable y amable. Y los espacios requieren de una neutralidad suficiente para contener actividades muy diferentes. Además es clave para la autonomía del alumnado, la polivalencia de estos espacios, para estimular la creatividad y la estimulación. Ayudando al aprendizaje dinámico, colaborativo y activo.

 

Mobiliario escolar para crear espacios multifuncionales

Nuestro mobiliario permite crear espacios versátiles y flexibles, que se ajustan a cada necesidad cambiante de los procesos de aprendizaje. En un ambiente acogedor y tranquilo, que potencia el bienestar emocional entre los alumnos y un buen clima que predispone al alumnado para un aprendizaje más efectivo. Y de esta forma los alumnos habitan y reconstruyen los espacios para hacerlos suyos.

mobiliario escolar

Para nosotros la seguridad afectiva y un desarrollo personal equilibrado son importantes. Ofrecemos múltiples opciones para crear espacios versátiles, sin jerarquías e innovadores, que abren nuevas perspectivas en la educación. Transparencia  y conectividad también son aspectos fundamentales para la nueva transversalidad espacial que cada vez se demanda más, en los nuevos métodos pedagógicos.

mobiliario de comedor escolar

La polivalencia de los espacios es clave para trabajar la autonomía de los alumnos y estimular la experimentación, que fomenta el aprendizaje activo, colaborativo y dinámico. La flexibilidad de los ambientes y del mobiliario escolar posibilitan espacios cambiantes para favorecer múltiples dinámicas. Y un buen diseño de los espacios posibilita el juego, manipulación, expresión y creatividad del alumnado.

Mobiliario escolar

Además de ser un mueble de diseño y resistente para escuelas, ofrecemos un mobiliario escolar económico. Porque nuestro objetivo es tener muchos clientes satisfechos, reduciendo los costos en equipamiento escolar. Puedes pedirnos la tarifa de precios de nuestro mobiliario escolar. Todo este catálogo lo puedes encontrar también en nuestra tienda online Didaplay, de mobiliario escolar y material didáctico.